Quiénes somos?

Creada inicialmente en Bogotá como T2COL en el año 2009, dedicándose los primeros años a dar servicio de consultoría a empresas españolas. En el año 2011 adquiere los derechos de comercialización en Colombia de la línea de soluciones basadas en la tecnología de Marca de Agua Digital siendo hoy una empresa perteneciente a un grupo que actúa en España y Colombia como la marca T2MAD

Filosofía

Somos una empresa de gente que sirve a la gente, ofrecemos soluciones de seguridad por lo cual nuestros estándares de desarrollo y honestidad son altos, nuestras soluciones deben ser ágiles, precisas y adaptables a las necesidades del cliente y del mercado.

Vision

Nuestra proyección esta orientada al desarrollo de tecnologías de vanguardia, Nuestra meta es ofrecer desde el 2020 servicios con tecnología BlockChain enfocados a la protección de diferentes tipos de archivos.

Política

Todas las tecnologías que se ofrecen en T2MAD cuentan con patentes y licencias en marca de agua digital con lo cual se garantiza un servicio licito y de calidad.