Indicadores de rendimiento (KPI) SecureDoc PRO

Los indicadores de rendimiento (Key Performance Indicators) son mediciones estadistícas que detallan el uso o desempeño de un componente a gran escala.

En el caso de SecureDoc Pro, los KPI de la APP nos permiten obtener una visión global sobre el uso de la marca de agua digital de forma muy precisa.

Las siguientes gráficas han sido generadas con datos aleatorios de prueba asimilando el flujo de lectura trimestral de la marca de agua digital.

Estos indicadores nos permiten obtener una georeferenciación de las lecturas MAD en cualquier lugar del mundo con internet de forma muy precisa.

Sobre los mismos indicadores podemos obtener calculos exactos de lecturas por región, también es posible emplear estos datos para generar reportes de dispositivos utilizados, fechas y horas de lectura, además de poder generar un filtrado de datos por fecha. Este tipo de datos pueden ser de gran importancia a la hora de generar informes de rendimiento sobre un producto o simplemente para conocer los hábitos de consumo en el momento de querer generar un estudio de mercado o actualización de un producto.

En el ámbito logístico los mismos datos arrojados pueden emplearse para generar estudios de trazabilidad y seguimiento de la información mediante la lectura de marcas de agua, con este tipo de análisis podemos generar nuevos informes tales como: proximidad entre dos o varios puntos de lectura, recorrido aproximado de un elemento marcado y velocidad de recorrido de un elemento.

Los datos de lectura recopilados los manejamos mediante estrictos protocolos de seguridad para garantizar la protección de la información y el buen tratamiento de datos. Nuestras políticas de uso de datos se basan en el consentimiento informado al usuario sobre la recopilación y uso de la información básica, no sensible, de datos generados con nuestras APPS para la mejora del rendimiento de las tecnologías y los servicios ofertados.

Para entidades gubernamentales o de alta seguridad el tratamiento de datos se realiza de forma interna, por lo cual las entidades pueden solicitar los KIT de rendimiento para uso privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *